Tratamientos para la Celulitis

4.50 avg. rating (90% score) - 729 votes

tratamientos para la celulitisAhora vos también podés eliminar la celulitis y tener una piel suave y firme siempre!. Si escondés tu cuerpo a los demás para ocultar la celulitis o dejás de usar la ropa que te gusta por la falta de firmeza de tus senos y piernas, seguí leyendo y descubrí uno de los mejores tratamientos para la celulitis del momento. El más completo sistema para prevenir y combatir la piel de naranja con productos 100% naturales y que te garantiza excelentes resultados en pocas semanas.

La Celulitis es el resultado de la deformación de las paredes celulares por acumulación de grasa en el tejido conectivo (que es la tercera capa –de arriba hacia abajo- de la piel). Cualquier problema o imperfección en las capas internas de la piel se traducen inmediatamente en la superficie de la piel o epidermis en forma de Celulitis o Piel de Naranja.

Esta deformación celular ocurre por una serie de razones, entre ellas la pobre eliminación de toxinas, la retención de líquidos y el enlentecimiento de procesos celulares. Las estadísticas muestran que 90% de las mujeres tienen celulitis.

¡No estás sola en la lucha! Todas somos proclives a la celulitis debido al desarrollo de las hormonas sexuales femeninas -estrógenos- que nos llevan a acumular depósitos grasos en la zona del abdomen, piernas y glúteos.

Un Tratamiento para la Celulitis Diferente

El nuevo Tratamiento para la Celulitis de Club Bienestar fue pensado para combatir de manera rápida y efectiva estos procesos. El Kit AntiCelulitis está compuesto por cuatro productos que se complementan y se potencian entre si:

GEL EXFOLIANTE PARA EL CUERPO
Quizás no lo sepas, pero tus células se renuevan constantemente, en un ciclo de 28 días, en el cual éstas migran desde las capas más profundas hacia la superficie de la piel. A medida que nos pasan los años, el proceso comienza a enlentecerse y las células muertas comienzan a acumularse en la superficie, dándole a la piel un aspecto y una sensación áspera y opaca. Esta acumulación actúa como una barrera y también dificulta la capacidad de absorción de los ingredientes activos de los demás productos del tratamiento para la celulitis. Así es que la exfoliación es muy importante para:

  1. Acelerar el proceso de renovación celular.
  2. Preparar a la piel para absorber los productos que aplicarás sobre ella.

LOCIÓN DE CUIDADO CORPORAL INTENSIVO y GEL CORPORAL ACTIVO
Ambos productos constituyen el corazón del tratamiento para la celulitis y ayudan a disminuir notablemente la apariencia de la piel de naranja actuando en las capas profundas, donde se origina el problema. Al mismo tiempo mejoran el metabolismo celular y contribuyen a que no se formen inútilmente depósitos grasos.

El Gel Activo y la Loción de Cuidado Intensivo trabajan en profundidad y en el origen del problema y te brindan 3 importantes beneficios:

  1. Desintoxican los tejidos.
  2. Ayudan a metabolizar o “quemar” las células de grasa depositadas.
  3. Ayudan a disminuir la retención de agua reafirmando la piel.

CREMA REAFIRMANTE PARA EL BUSTO
Una crema con una fórmula de avanzada compuesta por dos importantes complejos botánicos: El primero se ocupa de la Activación Celulary el segundo posee una Acción Anti-Edad. En sólo 4 semanas, verás resultados en el aspecto y densidad de la piel y notarás que:

  • Fortalece la estructura del busto brindándole firmeza a la piel.
  • Redefine los contornos del busto.
  • Mejora notablemente la elasticidad de la piel ayudando a prevenir la formación de estrías por aumento de peso y lactancia.
  • Estimula la circulación a través del masaje.

Te preguntarás si esta crema es sólo para el busto… Pues no! esta crema puede ser aplicada con excelentes resultados en cualquier parte del cuerpo que deba ser reafirmada, del cuello hacia abajo. Esto quiere decir escote, parte interior de los brazos, abdomen, glúteos y piernas también.

Visitá nuestra entrada y descubrí más información acerca de otro estupendo Tratamiento para la Celulitis: Metodos para la celulitis

Espero que la información sobre este efectivo tratamiento para la celulitis te haya resultado útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *