Revista de Estetica Profesional en PDF

4.80 avg. rating (95% score) - 479 votes

Si deseas estar siempre al tanto de las innovaciones en el mundo de la belleza, no puedes perderte esta entrada conteniendo dos revistas de estética profesional en pdf para ver online ó descargar gratis.

El mundo de la belleza y de la moda avanza muy rápidamente. Constantemente se van desarrollando nuevas técnicas, cirujías, tratamientos, etc. y para estar enterad@s de las últimas tendencias, nada mejor que leer estas dos excelentes revistas de estetica profesional.

Además de los secretos y técnicas que suelen tener todas las publicaciones de belleza, estas revistas esteticas traen además las novedades que han lanzado las marcas de cosmética profesional más destacadas, para que puedas empezar el año con los mejores cuidados.

Revista de estetica profesional IMG

La primer revista estetica y cosmetologia que te comentaré será IMG estética, que contiene notas sobre dietas sanas, cuidados de uñas, depilación eléctrica, perfiloflash, y atención a la nota sobre el uso de piedras calientes en las terapias de belleza.

Para descargar la revista de estetica profesional IMG estetica, sigue el siguiente enlace.

Revista de estetica Profesional IMG

También puedes hecharle una mirada online (haz clic en la mini vista para agrandarla ;) )

Revista de estetica VaniTips

La otra revista de estética profesional que quiero recomendarte es VaniTips. Este número contiene notas referentes a: Tendencias de maquillaje, mitos de la sexualidad masculina, feng shui, etc. Te recomiendo es especial el artículo “descubre tu diosa interna“.

Para descargar la revista de estetica y negocios Vanitips, clic en el enlace siguiente.

Revista de estetica Profesional Vanitips

Si conoces alguna otra revista de estética que compartir, siéntete libre de hacerlo en los comentarios.

Recuerda que puedes compartir esta revista con tus amigas usando los botones de la red social que elijas, Facebook, G+ o twitter. Ademas utiliza el formulario de cometarios para dejarno tu opinion.

Saludos y espero que se diviertan con las revistas de estetica profesional.

Otros encontraron:

revista de peinados pdf, traficnates de belleza en pdf gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *