Como Quemar Grasa Abdominal

5.00 avg. rating (100% score) - 859 votes

quemar grasa abdominal
Si quieres saber cómo quemar grasa abdominal rápidamente, es muy importante que leas el siguiente artículo que fue realizado por Mike Geary, el creador de La Verdad sobre los Abdominales Perfectos, porque es un tema realmente delicado y que la mayor parte de las personas no conoce. Son muchos los que simplemente no se dan cuenta qué tan peligrosa es la grasa abdominal excedente para su salud.

¿Te has dado cuenta de la gran cantidad de personas que tienen grasa abdominal excedente en la actualidad?

La mayor parte de las personas piensa que su grasa abdominal adicional es simplemente fea. Sin embargo, no se dan cuenta que esa grasa abdominal excedente, no sólo es antiestética, también es un peligroso factor de riesgo para su salud.

La investigación científica claramente ha demostrado que aunque en general tener grasa corporal excedente en cualquier parte del cuerpo es antihigiénico, la grasa abdominal excedente es particularmente peligrosa.

Tipos de Grasa Abdominal Excedente

Hay dos tipos de grasa que puedes tener en tu área abdominal. El primer tipo es llamado grasa subcutanea y se encuentra directamente debajo de la piel y encima de los músculos abdominales.

El segundo tipo de grasa que puedes tener en el abdomen es llamada grasa visceral, y que se encuentra más profundo debajo de tu musculo abdominal y rodeando tus organos. La grasa visceral también juega un papel importante en dar a ciertos hombres lo que normalmente se conoce como “panza de cerveza”.

Tanto la grasa subcutanea como la grasa visceral en el área abdominal son factores serios de riesgo para tu salud, pero la ciencia ha mostrado que tener grasa visceral excesiva es aun más peligroso. Ambas grasas aumentan enormemente tu riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, diabetes, hipertension, apoplejia, apnea del sueño, diversos tipos de cancer, y otras enfermedades degenerativas.

La grasa visceral es particularmente peligrosa porque suelta mas moleculas inflamatorias en tu cuerpo que la grasa subcutanea.

¡Si te preocupas por tu calidad vida y la de tus seres queridos, quemar tu grasa abdominal debería ser una de tus principales preocupaciones!

Entonces… ¿Cómo quemar la grasa abdominal?

quemar grasa abdominal

Lo primero que debes comprender es que no hay ninguna solución magica. No hay pildoras o suplementos para quemar la grasa abdominal de la noche a la mañana. Tampoco, te ayudará ninguna de las mecedoras, los rodillos, o las fajas a deshacerte de la grasa abdominal. Simplemente no funciona de ese modo.

La UNICA solucion para perder tu grasa abdominal consistentemente es la combinacion una sólida dieta para quemar grasa abdominal nutritiva y colmada de alimentos naturales con un programa de ejercicio diseñado estratégicamente para estimular en tu organismo la respuesta hormonal y metabólica necesaria. Tanto tu alimentación como tu programa de entrenamiento son imprescindibles si realmente quieres quemar tu grasa abdominal.

Ahora lo importante es que sepas que cualquier viejo programa de ejercicio no resolverá tu problema. La mayoría de la gente que intenta compenetrarse en una rutina de ejercicio no se ejercitan de la manera correcta como para realmente estimular la pérdida de grasa abdominal. Veo casos asi de todos los días en el gimnasio.

La mayor parte de las personas hace rutinas ineficaces de ejercicios cardiovasculares y un poco de levantamiento de pesas pasado de tiempo, y piensan que están haciendo algo útil para quemar su grasa abdominal. Pero luego de algunas semanas o meses sin ningun resultado se frustran y se preguntan que hicieron mal.

Bien, las buenas noticias son que he pasado una década investigando este tema, haciendo analisis científicos, y aplicándolos conmigo mismo y con miles de mis clientes de todas partes del mundo para ver lo que realmente funciona para estimular la pérdida de grasa abdominal.

La solución para quemar la grasa abdominal

quemar grasa abdominal

Todas las estrategias nutricionales, como también las secuencias de entrenamiento y combinaciones de ejercicios han sido compilados en mi libro La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos.

Si sigues el conjunto de directrices, PERDERAS la grasa de tu barriga que te ha estado perjudicando por años. Estas no son conjeturas… es un sistema obtenido a partir del trabajo constante con todos mis clientes de cada esquina del globo. Si lo aplicas, los resultados llegarán. Asi de simple.

La unica razon por lo que la mayor parte de las personas no cumple sus metas de estado físico es que tienen buenas intenciones al principio para adoptar un nuevo estilo de vida, pero luego de algunas semanas o meses, abandonan sus buenas intenciones y caen de vuelta en sus antiguos malos hábitos que produjeron la grasa abdominal excedente.

Quiero ayudarte a que tengas éxito finalmente en deshacerte de esa grasa abdominal adicional que no solo es FEA, sino que ademas es muy PELIGROSA.

Si quieres más información sobre cómo quemar la grasa abdominal rápidamente sigue el siguiente link y descarga el nuevo libro de Mike Geary:
>> Opiniones Profesionales sobre Mike Gearly <<

No pierdas otro día dejando que esa grasa abdominal sucia eche a perder tu confianza y represente un gran riesgo para su SALUD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *