Incinerador de Grasa: Opiniones


incinerador de grasaSi estas buscando una opinion sobre el famoso metodo para bajar de peso propuesto por el libro Incinerador de Grasa, que te ayude a decidir si es lo que tu necesitas, tendrías que leer estas recomendaciones.

Todas queremos estar mas lindas, sobre todo ahora que se acerca el verano. Para eso estamos muchas veces dispuestas a aplicar cualquier metodo que nos recomienden, aunque llevarlo a la práctica nos lleve mucho esfuerzo y sacrificio.

incinerador de grasa opinionesPero muchas veces las opiniones que encontramos sobre los distintos metodos para bajar de peso son contradictorias o interesadas y ya no sabemos si podemos confiar en esa información.

Este es el caso precizamente del libro Incinerador de Grasa.

Por esta razón, he preparado para el sitio una revisión objetiva del contenido del libro Incinerador de Grasa. Opinion que sin dudas te permitirá evaluar si ese es el metodo que mejor funcionará para ti.

Te recomiendo su lectura, haciendo clic en:

>> Incinerador de Grasa <<

También puede ser útil para tí leer la interesante discusión y varias opiniones diversas sobre el Incinerador de Grasa en el blog Dieta Scardale, de Natalia Lujan.

Puedes leerlas aquí:

>> Funciona el Incinerador de Grasa? <<

Otro blog que ha tratado el tema del incinerador de grasa es el de la Fundación Salud, Dietas para bajar de peso. En su artículo se han centrado en verificar si el libro incinerador de grasa es una estafa o funciona efectivamente.

Recuerda dejarnos tu propia opinion del incinerador de grasa, para que todas podamos saber como te ha ido a ti utilizándolo.

Estabas buscando...

Incinerador de Grasa: Opiniones
3 votes, 5.00 avg. rating (89% score)

60 thoughts on “Incinerador de Grasa: Opiniones

  1. HOLA A TODOS NECESITO QUIEN TENGA EL LIBRO EL INCINERADOR DE GRASA ME EXPLIQUE DE QUE SE TRATA, SI LO HAN PROBADO Y SI ES CIERTO O SI TIENE ALGUNA CONTRA INDICACIÓN YA QUE AL PARECER SE TRATA DE LOS ALIMENTOS Y LA GLUCOSA???
    ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE. GRACIAS.

  2. Alguien sabe de esto, del incinerador de grasa, es un libro que dice cosas muy buenas para bajar de peso pero no se donde puedo conseguirlo.

  3. Yo lo baje sin problemas del web site del autor. y lo puse en practica desde hace un mes y ya bajé más de 15 kilos!!!!!!!!! lo recomiendo 100%.

    • hola!! queria saber si las actividades las realizan tal cula esta en el libro.. por ejemplo las que se pueden realizar en casa.. y como llevan el tema de las comidas.. me cuesta un poco ese tema.. estoy muy acostumbrada a tener bien marcado que comer y no aelejir!! jajja!!las que bajaron tanto; siguen la que da como ejemplo o son imaginativas!! gracias por la ayuda!!

  4. Lo descargue hace unas semanas y ha funcionado muy bien para mi. Me gusto mucho el capitulo INCINERADOR DE GRASA PARA PERSONAS MAYORES. Cómo Retrasar Y Prácticamente Revertir El Proceso De Envejecimiento, Y Vivir Más Delgado Y Fuerte Por Más Tiempo.

    100% RECOMENDABLE

    mandenme un mail si quieren saber algo mas.

    Suerte para bajar de peso!

  5. Hola, un conocido lo comenzó y le ha resultado de maravilla. Yo lo comienzo el lunes que viene. No es algo mágico, es más bien desmitificar muchas de las cosas que te dice la industria del fitness y ayuda a tu cuerpo de manera natural a trabajar de verdad. Lo leí y me parece excelente.

  6. Hola Gente, mi opinion es que el libro aporta un concepto, que si bien es conocido por quienes a lo largo de los años hemos practicado deportes o realizado ejercicios(el caso de ejercicios anaeróbicos)es totalmente innovador desde el punto de vista del fitness dada la relacion de intensidad, volumen, frecuencia y progresión de los ejercicios junto a la importancia de una buena alimentación, sin caer en las aburridas y sobretodo peligrosas dietas milagro que son un desastre para el cuerpo y el metabolismo (ej. “pierde 15 kg en 2 semanas).

    Igualmente les recomiendo que consulten con profesionales, no todos son iguales. Además personas que no tiene idea de como realizar un ejercicio correctamente (posicion de la espalda, etc) pueden no obtener los resultados y encima hacerse daño.
    Buena suerte a todos/as!

    • hola lorena, mi nombre es soraya y te agradeceria que me ayudaras con los menus que tu haces ya que no se si lo estoy haciendo bien, con los ejercicios no se como empezar ya que no tengo ningun aparato de los que se recomiendan, en el apartado sin las máquinas bienen algunos ejercicios pero no sé si son suficientes para peder peso, por favor necesito ayuda ya que soy asmatica y he intentado un monton de dietas y con todas he vuelto ha recuperar el peso. tengo que perder unos 15k. bueno espero pronto tu respuesta y de antemano te doy las gracias. un saludo, soraya.

  7. Contarles que le pege un vistaso al libro y yo en el gym tengo las mismas rutinas o ejercicios solo que es como que este tipo le cambia algo a la forma en que se hace normalmente.

    Asi que no crean todo lo que dice este tipo. Me parece que es un gil que ataca por atacar a la industria de las dietas.

  8. Hola, comencé con el libro el lunes y hoy jueves me pesé nuevamente y he bajado 2.5 kilos. Aunque el autor dice que las medidas son más importante que el peso, ya me siento más liviana.

  9. Este método si funciona pero no es milagroso se debe tener disciplina como todo en la vida. Yo ya he rebajado 10 kilos en 20 días, es seguro que funciona. No duden en obtenerlo pues es de gran ayuda para nuestra salud y larga vida, un abrazo a todos.

  10. Hola a todos, bueno, yo me compré el libro la semana pasada y ayer empecé la rutina en el gimnasio. Estoy muy ilusionada y espero que funcione. Hay algunos ejercicios que no los tengo muy claros de los que indican, y bueno, dado que yo no tengo mucha experiencia con el entrenamiento con pesas, estoy intentando adaptarlos con el monitor del gimnasio, aunque él no está muy de acuerdo con el método.
    Espero que funcione porque yo soy de las que lo ha probado todoooo.
    A mi personalmente me da bastante confianza respecto a lo que conozco sobre el tema y dado que yo soy sanitaria y he leido mucho al tener sobrepeso casi desde siempre.
    Os iré contando mis avances

  11. Sabrina, no puedes saber si va a funcionar para ti hasta que lo pruebas. Pero obviamente todos los que están aqui y en otros blogs y foros (millones de personas) no pueden ser amigos del autor!!

    Aparte, si compras el libro te dan la opción de devolverte el dinero si no te funciona. Yo lo estoy probando, no puedo decir que funciona porque recien empiezo. Pero, con todas las cosas que he probado para adelgazar y no me han funcionado, pienso que puedo creer en este libro…

  12. Me extraña que algunos que dicen haber adquirido el libro, argumenten que “no han bajado de peso” les recomiendo leer la página 100… “…no estamos buscando la pérdida de peso…” “…Nosotros estamos tras la pérdida de GRASA…” SERÍA MUY bueno que lo leyeran varias veces para que lo entiendan ó lo leyeran con más clama, funciona y muy bien, ni me mato de hambre ni me estoy horas en el gimnasio… es un excelente método para mantenerte en forma… al que guste, dejeme su mail y le mando el libro en pdf

    • Por favor mandame el libro en pdf necesito urgente leer este libro para probar si funciona en mi y muchas gracias por ofrecerlo

    • Hola yo tengo una boda en 5 meses y necesitaria bajar algo de grasa localizada en abdomen y piernas, descargo el libro lo sigo al pie de letra y veremos que pasa. Esta boda es muy importantre para mi asi que espero que Rob Poulos no me defraude y el Incinerador de grasa sea lo que busco.
      Gracias

    • Formidable e increible SOLO TIENES QUE HACER LO QUE DICE EL INCINERADOR DE GRASA Y SOLO ESO!!!!! Gracias estoy super contenta de mi figura!!

    • Es verdad lo que decis Fabiola,”perder peso” no es lo mismo que perder “grasa corporal”. Lo que la gente no entiende o no asocia es que cuando hacemos ejercicio activamos nuestro metabolismo que “quema la grasa corporal” pero por otro lado ganamos masa muscular.Por eso se piensa que no adelgazamos, porque el efecto no es visible. Nuestro peso se “mantiene” porque una cosa compensa la otra.

    • Hola fabiola, estoy interesado en ver como funciona
      este tipo de dieta, te agradeceria me enviaras información por mail.

      Un saludo.

    • Hola,le agradecería muchísimo si me pudiera enviar el libro por pdf.Me hace mucha falta ya que ya no confío en nada y ahora no estoy en disposición de comprarlo.Muchas gracias por su ofrecimiento y ojalá sea cierto.Un beso.

  13. Hola Fabiola, veo que vos sos positiva respecto al sistema me gustaría saber un poco mas de que se trata, si es gimnasia, dieta metodica, cremas si es un méto que me encantaría, que me cambie el metabolismo ya que por mas que no coma nada no adelgazo y si hay aluna forma de comprar en efectivo
    mil gracias por todo.

    Gladys

  14. Hola a todos, hace dos meses que estoy siguiendo el plan que sugiere el libro, comence con 83 Kg. y 16% de grasa, hoy peso 78 Kg. con 8.5% de grasa. Simplemente: “Increible”, lo mejor que he probado.

  15. este libro funciona y si alguien lo tiene no se arrepentira si lo sigue al pie de la letra, gracias mi mi nombre es princesa

  16. Increible, solo Increible. Nunca pense que un metodo asi pudiera ayudarme a modelar mi figura. Hace tiempo que lo intento y logro adelgazar pero me ha quedao todo flojo. Con el Incinerador de grasa logre tonificar mis musculos y me veo realmente mejor
    Gracias a Rob Poulos

    • HOLA TATIANA.
      PODRIAS DECIRME SI HAY QUE COMPRAR PASTILLAS,ETC.
      YA QUE DICES QUE LO HACES Y TE VA GENIAL..!!!
      YO TAMBIEN NECESITO, PERDER Y QUITARME VOLUMEN Y GRASA.
      UN BESOTE: PAKY

  17. Hola a todas/os los que esteis ahora en esta pagina.
    Alguien podria explicarme,de que va y como se hace para perder peso, CON ESTE SISTEMA?
    Se pierde tan facilmente como se dice?
    Yo necesito perder con URGENCIA.!! Me veo horrible..!!!!!!!
    Si alguien lo lee, por FAVOR..CONTESTADME…¿ VALE?
    Un Saludo a TODOS/AS : PAKY..

  18. En todos lados he sido rechazada por gorda mido 1.70mts peso 130 kilos tengo 45 años y no logro bajar nada actualmente estoy desempleada por ser gorda mi autoestima esta en decadencia ya no se que hacer.No tengo tarjeta de credito pero ya vi todo el video en internet tiene alguna direccion a donde mandar pedir EL INCINERADOR DE GRASA y pagarlo directamente en efectivo sin intermediarios o sea terceras personas que dupliquen su valor real o por medio de una ficha de banco NO ME OLVIDEN DESESPERADA DE CD JUAREZ CHIHUAHUA MEXICO.

  19. El método funciona. De hecho es el mismo método que los entrenamientos HIIT (high intensity interval training).O sea, entrenamientos intervalicos de alta intensidad. Tanto de fuerza como de cardio. Funcionan y son muy utiles de cara a perder grasa.
    Poneros en google o youtube y poned:
    entrenamientos HIIT
    metodo tabata
    entrenamentos intervalicos alta intensidad.

    Yo soy entrenador y ya somos muchos los que utilizamos este tipo de entrenamientos.

  20. gracias por el tip , estoy comenzando el libro y me parece muy interesante, quiero perder la grasa de mi abdomen y lo voy a lograr

    gracias.

  21. la verdad que os recomiendo este libro, yo lo estoy utilizando hace poco y me esta yendo muy bien. pero os aconsejo que entreis a este blog que ahi una chica cuenta todos los detalles y su experiencia con este libro.

  22. Voy a ver que tal resultado tengo con este programa pero parece muy interesante luego les contare Mar

  23. Pues les cuento que yo lo he leído y básicamente el libro se divide en tres partes: 1. crítica a la industria del fitness y su negocio. 2. Explicación de un método para bajar de peso aumentando la tasa metabólica basal, es decir que quemes más calorías en reposo y 3. Recomendaciones nutricionales prácticas más que una dieta un cambio en hábitos alimenticios. Lo mejor de todo es el método de ejercicio, explica en detalle como hacerlos. Me parece un buen método para personas ocupadas pero que quieren hacer ejercicio y adelgazar

  24. Gracias por el aporte
    y es que estuve pensando mucho en si lo compraba el libro y ahora que lo tengo se que fue una muy buena inversión

  25. Esta claro que la cantidad de libros que existen sobre el tema es muy grande pero este tiene buena pinta y sobretodo parece facil de entender y gusta. Una buena eleccion.

  26. Holaa! estoy desesperada no me entra nada de ropa subi muchos kilos en pocos meses y no se que hacer ya, estoy mal economicamente ya que por mi gordura no consigo trabajo, si alguien me puede pasar por el mail el libro se los agradeceria.

  27. yo tengo el libro y puedo decir que es bueno, pero se debe seguir al pie de la letra, se trata de trabajar con maximales es decir con alta intensidad, por ejemplo debes hacer tu rutina y trabajar todo tu cuerpo de una ves (cada zona) y que esto sea en poco tiempo, para eso no debes de hacer mas de 10 repeticiones pero con un peso tal que no puedas hacer mas de 10, y cada ves que vallas intentas hacer una mas y cuando lleges ha 15 subes el peso, bueno y lo otro es comer sano y artas veces pero en pocas cantidades, en resumen es eso el libro :)

  28. Yo lo probe y funciona. baje 19 kilos en 5 semanas. lo recomiendo, pero mi novio lo probo y no funciona, capaz que funciona solo con mujeres. pero puedo asegurarles que funciona

  29. Lo mejor de el incinerador de grasa es que funciona para la gente común, no hay que ser deportista ni mucho menos físico culturista, ademas tiene una completa guía de alimentación para mejorar los resultados del entrenamiento, el incinerador de grasa sin duda es un gran aporte a la comunidad.

  30. Este libro es fantástico, no solo me ayudo a bajar de peso y conseguir musculo, su guía de alimentación realmente es muy buena me siento mucho mejor desde que sigo los consejos que brinda el incinerador, no es como ningún otro programa de entrenamiento que haya probado antes, sin duda lo recomiendo.

  31. Yo era bastante exceptico al principio cuando leia todo esto sobre este programa, pero lo probe y,¡vaya si funciona!

  32. Pingback: Como tener un Abdomen Tonificado Y Marcado - Ejercicios Abdominales [abdomen plano]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>