Escuela de Maquillaje: 9 Trucos Fundamentales

4.87 avg. rating (97% score) - 990 votes

escuela de maquillajeEscuela de maquillaje online: Si quieres aprender todos los trucos que harán que te veas espléndida y te sientas totalmente segura a la hora de salir, no te pierdas esta serie de entradas que comienzan hoy con los consejos, trucos y tips fundamentales del Maquillaje Profesional.

Ya sea que tengas un evento nocturno como un casamiento, una salida a tu boliche preferido, o una fiesta de disfraces, podrás utilizar estos consejos aprendidos en Escuela de Maquillaje combinándolos con tu imaginación. ¡Los resultados serán creaciones sorprendentes!

¡No olvides que el primer paso para lograr un maquillaje profesional es animarse y probar.!

Cosmeticos

Antes de avanzar con el curso de Escuela de Maquillaje te hablaré sobre los trucos fundamentales de un maquillaje profesional, para que puedas aplicártelos sin perder tiempo:

  1. ¡Recuerda!: Un maquillaje profesional se caracteriza por el buen gusto.
  2. Siempre debes preparar y cuidar la piel realizando tres pasos previos fundamentales: Limpieza, Tonificación y Humectación. ¿Por qué? Porque el maquillaje te durará más tiempo y el acabado será impecable.
  3. Puedes resaltar los ojos ó la boca, ¡pero nunca ambos a la vez!
  4. Trata de realizar el maquillaje con la misma luz con la que va a ser visto. Si el evento es de noche, utiliza luz artificial.
  5. Ni el corrector ni la base dan color, los mismos se utilizan para unificar. El color lo aportan las sombras, el labial y el rubor.
  6. Los mismos deben estar en la misma gama entre sí, además de con el vestuario, con el color de tus ojos y con el de tu cabello.
  7. Menos es siempre más: Es preferible agregar producto y no pasarse y tener que sacarlo.
  8. Siempre hay que esfumar y no dejar líneas en evidencia.
  9. El maquillaje para la noche es más recargado que el maquillaje de día y se puede jugar con colores mucho más intensos y osados.

A través del maquillaje puedes convertirte en la mujer provocativa y audaz que estas deseando ser. ¡No dejes pasar la oportunidad! y continúa leyendo las próximas entradas de la serie Escuela de Maquillaje Online.

¿Quieres Saber Más? ¡Pregunta! Utiliza la sección de comentarios que se encuentra aquí debajo para contribuir con tus propias ideas y sugerencias. Estaré feliz de responder y comentar en cada oportunidad que me brindes.

También si lo deseas puedes visitar la entrada Consejos de Belleza de las Famosas, donde encontrarás más trucos y tips.

Por supuesto hay mucho más que decir acerca del maquillaje profesional. Este ha sido sólo el primer post de la serie Escuela de Maquillaje.

Saludos y espero que te diviertas con las entradadas de Escuela de maquillaje online.

Bss. Karen 😉

Otros encontraron:

Como maquillarse para el boliche, maquillaje para boliche, maquillaje para salir a boliche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *