Las 6 Dietas para Adelgazar Rapido más famosas del mundo


Dietas para adelgazar rapidas

Sí buscas dietas para adelgazar rapido y quieres estar segura de su efectividad, en esta entrada te presento 6 curas de adelgazamiento que te permitirán perder peso y quemar grasas en pocos días.

Las dietas para adelgazar rapidas actúan de distintas formas, pero todas tienen una cosa en común: suponen la ingesta de menos calorías de las que el cuerpo necesita, de modo que para funcionar éste recurre a las reservas de grasa y se produce una pérdida de peso.

ATENCION!

Recientemente la orientación de las dietas para perder peso rápido han cambiado drasticamente al integrarlas con un plan de ejercicios que permite quemar grasas naturalmente aumentando considerablemente su eficacia.

Si estas interesada en aprender mas acerca de estos métodos, visita los websites independientes con información sobre los dos más conocidos programas, el de Isabel de los Riós y el de Rob Poulos:

¡Recuerda!: Sin el consejo médico una dieta para adelgazar no debe hacerse más de una semana y siempre partiendo de un perfecto estado de salud.

1. Dieta de la sopa de tomate

Esta dieta sana para adelgazar es la que siguen los enfermos del corazón del Secret Memorial Hospital de EEUU antes de una operación.

Se trata de un plan de una semana que limpia impurezas y quema grasas muy rápido.

Que se puede comer y que no

La base de esta dieta de adelgazamiento es una sopa quemagrasas que se debe de comer todos los días y en la cantidad que se desee, porque apenas tiene calorías.

Para hacerla, hervir 6 cebollas, 2 pimientos verdes, un ramillete de apio y una cabeza de repollo. Añadir 2 latas grandes de tomate, salpimentar y pasar por la batidora.

Además se puede consumir frutas, verduras, arroz integral, un poco de carne de vacuno, leche desnatada, zumos, té sin azúcar y café. Todo lo demás está terminantemente prohibido.

Menú tipo:

  • Durante el primer día se puede tomar toda la sopa y la fruta que se desee.
  • El segundo día se sustituye la fruta por verdura.
  • El tercero: sopa, verdura y fruta.
  • El cuarto: plátanos y leche desnatada
  • El quinto: sopa, carne de vaca y tomate y así hasta 7 días.

Sus defensores aseguran que así se pierden de 4 a 7 kilos.

2. Dieta de la Clínica Mayo

Se trata de una dieta rapida para adelgazar de 2 semanas de duración y muy bajo en calorías ( de 600 a 900 diarias ) que se compone en un 50% de proteínas.

Que se puede comer y que no:

Los huevos son el alimento principal de esta dieta; se pueden comer entre 4 y 6 diarios.

Otros alimentos que componen el menú son pescados, aves, carnes, verduras, frutas, frutos secos y productos integrales. Todos ellos cocinados sin grasas. El té y el café son las únicas bebidas autorizadas, y quedan excluidos los productos lácteos.

Menú tipo:

Para desayunar café o té, pan integral con margarina light, queso fresco, y dos huevos pasados por agua; en la comida pollo con arroz integral o trucha a la plancha con patatas, y para cenar 2 huevos a la plancha y ensalada de cangrejo.

La pérdida de peso en la primera semana oscila entre 2.5 y 4 kilos, mientras que en la segunda, en la que ya han disminuido las reservas de glucógeno ( azúcar ) y agua, por cada gramo de azúcar que el cuerpo retira de sus depósitos hay 4 de agua, sólo se pierde entre medio kilo y uno.

3. Dieta De Montignac

Esta dieta para adelgazar fue desarrollada por un médico francés. Se la incluye dentro de las dietas disociadas porque su máxima es no consumir juntos alimentos que contengan grasas y carbohidratos.

Según su creador, en este régimen no hay que tener en cuenta las calorías consumidas y se puede seguir durante un tiempo ilimitado.

Se deben restringir al máximo los alimentos ricos en hidratos de carbono- excepto los que aporten mucha fibra- en consecuencia están prohibidos el pan, la pasta, el arroz, las patatas, legumbres, dulces y azúcar.

En cuanto a los lácteos, sólo se puede tomar leche desnatada.

La fruta tomada al final de las comidas es considerada “veneno” porque da lugar a fermentaciones en las que pierden sus vitaminas y alteran el metabolismo de las proteínas. Admite cierta permisividad con las bebidas alcohólicas.

Menú tipo

Para desayunar, café descafeinado o té ligero, fruta, un yogur desnatado y pan integral con mermelada sin azúcar; para comer, una ensalada aliñada con aceite de oliva y vinagre, y un filete con hortalizas de guarnición o un pescado a la plancha con verduras; y de cena, crema de champiñones o de tomate o un plato de pasta integral con una salsa sin grasas.

Montignac asegura que si se sigue su dieta fielmente, se debe perder un kilo por semana. Además gracias a él se adquieren ciertos hábitos que ayudan a mantener el peso toda la vida.

4. Dieta Scarsdale

Esta dieta para adelgazar naturalmente ha sido inventada por el cardiólogo Hermann Tarnower, de Scarsdale, en el Estado de Nueva York, es un régimen de proteínas típico en el que se permite una pequeña cantidad de grasas.

Sin embargo es pobre en hidratos de carbono, lo que no la hace adecuada para personas que hacen mucho ejercicio físico. Aporta de 800 a 1200 calorías diarias y está pensada para seguirse 2 semanas.

Para el aporte dominante de proteínas se debe comer carne, pescado, aves, queso, verduras, fruta y frutos secos.

Quedan excluidos de la dieta alimentos ricos en carbohidratos, como pan, pasta, patatas, arroz, dulces y azúcar.

También se prohíbe la leche, el aceite y las bebidas alcohólicas. Entre horas se puede tomar zanahoria y apio en la cantidad que se desee.

Menú tipo

De desayuno café o té sin azúcar y dos piezas de fruta; para comer filete de pavo con ensalada o filete de ternera con guisantes y una pieza de fruta, y para cenar huevos revueltos y queso fresco.

Se pueden perder de 3 a 5 kilos en 2 semanas, pero hay que tener en cuenta que con esta dieta, como sucede con todas las dietas hipoproteicas, lo primero que se moviliza es el glucógeno (hidratos de carbono) de las reservas, lo que produce una mayor eliminación de agua, ya que los hidratos de carbono de reserva están unidos al agua de las células del cuerpo.

—————————————
Edición 01.11.2012: He escrito un entrada con un programa completo de la dieta Scardale, que te permitirá adelgazar en dos semanas, puedes leerlo aquí: Dieta para adelgazar en dos semanas Scardale

5. Antidieta

Esta dieta para adelgazar fue creada por un matrimonio de médicos de EEUU y está pensada para seguirse durante 4 semanas y sin limitación de calorías.

Se basa en el principio de que lo importante no es sólo lo que se come, sino también en que momento y en que combinaciones, por lo que pertenece al tipo de dietas disociativas, en las que los hidratos de carbono y las proteínas no se consumen juntas y la grasa se utiliza con sobriedad. Además considera que el cuerpo acumula toxinas a partir de los alimentos que no se digieren bien y que éstas son las responsables de la obesidad.

La dieta debe estar constituida en un 70 % por alimentos ricos en agua, como frutas y verduras, y el 30% restante debe estar cubierto por alimentos concentrados, como pan, carne, lácteos, pasta integral y legumbres. Tampoco se pueden olvidar las siguientes normas:

  • Sólo ingerir frutas 3 horas después de la comida o 3 horas después de la cena.
  • No beber agua durante las comidas, pues esta impide que la digestión se realice correctamente.
  • Evitar el vinagre, azúcar, aditivos y conservantes y moderar el consumo de lácteos.
  • Para cocinar sólo puede utilizarse aceite vegetal
  • Y para beber sólo puede utilizarse zumos de frutas o infusiones.

Menú tipo

En el desayuno, fruta fresca o zumo recién exprimidos; en la comida, verduras en abundancia o ensalada, y para cenar pollo asado con setas a la plancha, pasta integral con verduras o filete de pescado.

Sus defensores afirman que se pueden perder de 5 a 10 kilos aproximadamente durante el mes que dura el régimen, pero, dado que no se tiene en cuenta el aporte calórico, es probable que la reducción de peso sea bastante más lenta.

6. Dieta del plátano

Esta dieta para perder peso de C. Lefort, se basa principalmente en el consumo de plátanos a los que atribuye propiedades casi mágicas; por tanto es un régimen rico en glúcidos, algo escaso en proteínas, pero no demasiado, y un poco pobre en lípidos esenciales.

Está pensada para seguirse durante 15 días y no tiene en cuenta el aporte energético.

Se deben ingerir al menos 5 plátanos al día, acompañados de leche desnatada, verduras, queso, ensaladas, pan integral, huevos y carnes de aves.

Menú tipo

En el desayuno, un vaso de leche desnatada, una tostada con queso fresco y uno o dos plátanos; para comer, una pechuga de pollo con ensalada y 1 o 2 plátanos; y como cena, un huevo pasado por agua, un plato de verduras y 1 o 2 plátanos.

Con esta dieta es posible perder de 2 a 3 kilos semanales, sobre todo durante la 1ª semana. No hay que olvidar que se trata de un plan de adelgazamiento monótono y, por tanto, no es aconsejable seguirlo durante más de 2 semanas, pues se corre el riesgo de empezar a saltarse las normas y de aumentar la ingesta de calorías.

Espero que estas dietas para adelgazar rapidas y sanas te halla sido útil.

Como siempre, si deseas agregar algo más, hacer alguna pregunta o compartir tu dieta para adelgazar preferida, utiliza los comentarios de aquí abajo.

Si te ha interesado esta entrada, puedes suscribirte al RSS o recibir los post en tu bandeja de mail.

Saludos y espero que se diviertan con estas famosas dietas para adelgazar rapidas y sanas.

Estabas buscando...

Las 6 Dietas para Adelgazar Rapido más famosas del mundo
59 votes, 2.05 avg. rating (41% score)

47 thoughts on “Las 6 Dietas para Adelgazar Rapido más famosas del mundo

  1. Hola: tengo intención de hacer la dieta rápida de la sopa de tomate. Una pregunta: el día que hay que comer plátanos y leche descremada, ¿hay alguna opción para cambiar los plátanos por algo distinto?
    Muchas gracias,
    Ana

  2. Que vakana pag web voy hacer la dieta de platano se ve muy saludable y el pltano s ricooo ..gracias x todo *atte:ker

  3. Hola! Yo probe la dieta de Scarsdale hace algunos años, y haciendola al pie de la letra funcionó de maravilla!
    En una semana habia perdido 5 kilos y no hubo efecto rebote.. ahora voy a intentar la de la sopa de tomate!!
    Muy bueno el Post!

  4. olaaaa!!!bueno os cuento yo tengo 24 años tengo una niña de 8 meses y e cojido unos 20kilos mas en el embarazo ya no le doy el pexo pero necesito perder ya peso pero tengo otro problema no me gustan las verduras ke ago ayuda xf!!!!!!.
    saludos pero contx .

  5. olaaaa!!!bueno os cuento yo tengo 24 años tengo una niña de 8 meses y e cojido unos 20kilos mas en el embarazo ya no le doy el pexo pero necesito perder ya peso pero tengo otro problema no me gustan las verduras ke ago ayuda xf!!!!!!.
    saludos pero contx .

  6. Es la primera vez, que conozco varias de estas dietas. Me habían contado sobre la dieta de plátano. Considero que el tema de bajar de peso, es un problema que implica mucha disciplina y toma de conciencia del problema y también saber elegir cual es la que se ajuste más a nuestra necesidad. El sobrepeso en cada persona nunca es igual, cada quién llega a un sobrepeso por diferentes circunstancias por eso es un tema complejo y requiere asistencia profesional cuando se toma la desición de seguir un régimen que creemos que reune nuestras necesidades de menos calorías y buena nutrición.

  7. hola a todas! les recomiendo por experiencia la sopa de tomate es muy efectiva pero sin hacer trampa y al pie de la letra, yo la hice y baje rapidisimo el dia de frutas me hacia jugos y el de verdura hacia licuado de zanahoria.. bueno solo les digo que si funciona y en serio… no se desanimen y si pueden haganlo con alguna amiga para darse animos.. bye..

  8. Hola!!como están,la verdad cuando se trata de seguir dietas a veces se nos hace muy difícil pero si queremos tener una excelente salud y condición física habrá que hacer hasta lo imposible no creen? yo hice la dieta de la sopa quema grasa y tuve muy buenos resultados algo que de verdad me pareció muy interesante y sorprendente es este método que la verdad estoy seguro les interesara muchísimo, les dejo la pagina para que la chequen:

    http://metodogabriel.org
    Saludos y los mejores deceos ojala le ayude

  9. Bueno yo no estoy deacuerdo con todas las dietas que salen lo importante es prende alimentarnos de una manera correcta, dejando de consumir las grasas malas, haciendo mas comidas al día pero en porciones pequeñas esto lo que haces es aumentar tu ritmo metabólico, y hacer ejercicio no solo te ayudará a quemar grasa sino lo más importante de todo es que irás moldeando el cuerpo y así no quedarás fofa
    saludos Mar

  10. Havia tratado de hacer la dieta del tomate pero me sentí devil a los dos días y me pareció muy drástica , pero me gusta la Dieta Scarsdale
    y me parece mas balanceada gracias por el aporte y es que aveces crees que estas haciendo
    cosas que pueden dañar tu metabolismo pero ahora se que no es un invento el de esta dieta
    gracias .

  11. Bueno soy muy mala para las dietas pero hace tiempo hice una de la clinica de mayo y me fue bien baje 8 kilos en 15 dias pero despues del embarazo subi 20 por la perclancia y no he podido rebajar, todo se a depocitado en mis caderas que dieta me ayudaria a rebajarlas aunque se que rebajando de peso se reducen. Cual dieta me ayudaria mas yrapido gracias. En espera de repuesta quedo

  12. holaaa quiero empezar el lunes la dieta del tomate y a qui solo pone asta el 5 dia, es decir seria hasta el viernes sabado y domingo supuestamente es otra vez lunes y martes para completar jjajaja
    Ademas voy a racticar el metodo de Isabel de los Rios me han dicho que es muy bueno y creo que lo es por lo que estaba leyendo, si alguien lo quiere esta aqui:
    Comer para perder

  13. Alguna dieta que contemple: en lugar de vegetales, el apropiado consumo de un buen vino y carne a la parrilla? con mis expectativas en sus respuestas, saludos cordiales

  14. Hola a todos sufrientes, tengo 60 años, soy empleado y por pasion motociclista, deseo una dieta alienigena que me permita comer asado a la parrilla acompañado de buen vino Malbec(Argentino)peso 93Kg. deseo sin sufrir descender 12Kg, sino por lo que me queda….a seguir viviendo. saludos

  15. A mi lo que me ha funcionado es sin duda el plan alimenticio que ofrece Isabel de los Rios, Comer Para Perder, ya que esto si funciona a largo plazo y no como la mayoria de las dietas que funcionan solo a corto plazo.

    Saludos,

  16. Hola tengo 19 años y quisiera bajar de peso pero las verdura no es lo mio no me gusta mucho que podria hacer por que me urge bajar se los voy agradecer si me dan una ayudita Saludos

  17. Ola yo tambien tenia problemas con el peso poro no comia casi nada al dia pero me encordava aora bebo unas pastillias y perdi en un mes 20kg estoy bien para mas informacion pe encontras ###

  18. creo que me me estoy volviendo anorexica necesito ayuda no tengo apetito para nada mmm y aparte que no comi nada mas que jugo de papaya hace 2 dias y mi novio me quiere terminar porq no quiero comer nada mmm ayuda

  19. aunque el repite a cada instante que estoy bien o q tengo un lindo cuerpo no me siento conforme quiero enflaquecer estoy desesperada que hago

  20. no me parece que la dieta del plátano sea de mucha credibilidad ya que el plátano es una harina que aumenta la masa muscular y por ende da la impresión de que la persona esta gorda
    no se que de cierto tendrá pero por favor yo soy una persona con muchos adipositos localizados y necesito y me colaboren con una respuesta pronta ante mi inquietud.

  21. PIENSO K PARA BAJAR DE PESO Y PERMANECER DELGADA ES HACER FULL EJERCICIO TOMAR MUCHA AGUA Y TENER UNA DIETA BALANCEADA

  22. Hola buenos dias!!! voy a empezar a hacer la dieta del platano…y me gustaria saber si se puede cambiar la leche desnatada ( esque no me gusta nada) por un zumo de naranja exprimido, leche entera o algo por el estilo. y saber si alter mucho el orden. Muchas gracias.

  23. He bajado de peso comiendo pescado todos los días, pero no quiero bajar de peso solo lo hago para mejorar mi salud y tener mas músculo pero no aumento de peso y no quiero comer ni carne ni pollo. Como hago para aumentar de peso comiendo lo mismo es decir: frutas , 4 huevos (solo la clara) avena con granola, frutos secos y una infusión de manzanilla. Almuerzo salmón con papas al vapor y la cena frutas, frutos secos(almendra nueces uvas pasas) y cereal con leche. Quiero recuperar el peso que perdí.

  24. pucha es que nesecito perder peso lo antes posible pero trato de hacer dieta y me es imposible pero yo quero hacerlo pero no puedo quero una dieta efectiva no importa si no se come muxo pero que me ayude a bajar esos kilitos de mas que tengo

  25. QUIERO HACER LA DIETA DEL TOMATE A LA DEL PLATANO QUIERO SABE CON EXACTITUD COMO ES Y QUE CLASE DE PLATANO ES PARA LA DIETA EN QUE PUNTO SE DEVE CONSUMIR MADURO O NO TAN MADURO GRACIAS

  26. Bueno la verdad todas las dietas ya sean extrictas o no pueden ser perjudiciales recuerden que hay ciertos elementos que no deben eliminarse a diestra y ciniestra por que estos nos dan energia para los que tienen problemas extremos de obesidad les doy el siguiente dato no ingieran grandes cantidades de comida recuerden que nuestro cuerpo solo necesita 1/4 de lo que comemos para funcionar el resto se convierte en puras eses entonces ya teniendo en cuenta esto lo que deben hacer es disminuir las cantidades y entre comidas comerse una fruta las manzanas son muy buenas ya que regulan bastante el hambre y por ultimo

  27. Este es un hechizo para adelgazar con arroz
    tienen que empezar un dia miercoles.
    Por la mañana., en ayunas (miercoles)
    1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
    2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
    3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
    Por la mañana (jueves)
    1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
    Por la mañana (viernes)
    Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.
    Importante!!
    1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
    2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
    3°Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
    4°Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
    5°No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

  28. La antidieta generalmente es la que todos preferirían, pero muchos quizás no saben que saber qué comer, cuanto, cuando etc. Les puede solucionar muchos problemas. La mayoría empieza por restringirse las comidas mas calóricas, cuando en una dieta realmente eficiente, hasta se puede comer aquello que te prohibiste. La información al respecto es la absoluta y 100% eficiente verdad para bajar de peso, y en esto no hay excepción de metabolismos, físicos, etc.

    Saludos!

  29. Les saludo atentamente y comentarles que estoy muy angustiada por que no puedo bajar de peso, hace mucho tiempo que lo intento y aún así no lo logro pero sí me gustaría hacer la dieta de las 11 frutas que me parece excelente, lo haría con mucho gusto y al comprobar
    su efectividad recomendare muchas otras personas que conozco que tienen el mismo problema y sé que me voy a sentir mejor.
    Anímicamente siento que el bienestar no está bien por los dolores que sienten en el cuerpo
    y que mayormente son causados por la OBESIDAD, tengo un trabajo que requiere estar en contacto con las personas. y voy a lograr estar en el peso correcto y estar bien en todo aspecto.
    peso 76 kgs.
    talla 1.47 m.

  30. Hola.
    Yo creo que hay muchas dietas y teorias diferentes, pero lo mas importante es utilizar la logica. Leer, informarse bastante y probar las que no sean peligrosas hasta ver cual nos sirve, porque cada persona es diferente y puede ser que engorda por diferentes motivos.

    Lo primero es reducir la cantidad de pan, pasta, embutidos, alcohol, chucherias y todo lo mas toxico. Esto tambien incluye enlatados (sueltan metales toxicos en la comida), comidas rapidas y preparadas (leer atras cuanta cosa rara contienen), azucar refinada, saborantes artificiales, etc. Mucha gordura viene de que el cuerpo trata de eliminar esos toxicos y como no puede con tantos, los envuelve en grasa y agua, primero como celulitis (lejos de organos importantes) y luego por todo el cuerpo.

    Luego, antes de dejar de comer otras cosas, aumentar la cantidad de verdura y fruta. Si es bueno comer fruta sola y de una sola clase, segun la antidieta y lo que muchos medicos dicen para evitar que fermente la otra comida, pero tambien para darle un buen alimento al cuerpo, limpio, sano y facil de digerir, aunque sea una vez al dia, en el desayuno. Si puede ser tambien en la merienda. Una vez pueden ser platanos y otra vez otra fruta. El platano si tiene casi todos los nutrientes que necesitamos, es como el alimento perfecto (con razon los monos los comen tanto y supuestamente venimos de ellos).

    Despues de acostumbrarse a comer mas verdura, empezar a comer la verdura antes que lo demas y con el tiempo aumentar la cantidad. Luego se pueden hacer cambios a otras dietas y a veces se pueden combinar conceptos de varias de ellas, por ejemplo, comer verduras con proteinas y sopa de tomate (seria dieta disociada tipo antidieta con la dieta del tomate), aunque puede ser un simple tomate lavado y cortado, que crudo conserva mas vitaminas.

    Hay dietas que funcionan muy bien no mencionadas aqui, como la vegana, la crudivora y la frutivora. Parece que la gente que las siguen estan delgados y con mucha energia. Yo creo que no hay que ser fanatico de ninguna dieta ni seguirla muy estrictamente por si tiene fallos y causa algun problema de salud. Se pueden seguir las que no eliminan muchos alimentos, sino como combinarlos o cocinarlos o comerlos crudos, etc. pero si son muy raras mejor preguntar primero a un medico.

    Personalmente, yo hice la antidieta un par de años y adelgace bastante, me gusto mucho. Quede embarazada y en los tests de sangre salio que no me faltaba nada, todo estaba bien, asi que la segui. Lo que hacia para no pasar hambre era esto: por la mañana, como tenia nauseas, tomaba cafe con leche (poquisimo cafe para no dañar al bebe). Una o dos horas despues, cuando me daba hambre, comia dos platanos. Se puede comer mas dependiendo del hambre y del tamaño de los platanos. A media mañana, si volvia a tener hambre antes de la comida, alguna otra fruta, de una sola clase, la cantidad que quisiese.
    A mediodia comia arroz con verduras y proteinas vegetales (garbanzos, lentejas, algunas verduras con mas proteinas como champiñones y similares). La soja la consumi poco durante el embarazo porque contiene sustancias similares a la hormona femenina y puede causar malformaciones en el bebe, sobre todo en aparato sexual y urinario.
    Merienda: otra vez fruta de una sola clase y en la cantidad que quisiera. Lo mismo cada vez que me daba hambre entre horas o tenia que comer para evitar las nauseas.
    Cena: pescado o carne con muchas verduras. Ahora se que mejor que hervidas debi haber comido mas ensaladas. Me ahorraba cocinar tanto y son mejores para la salud. Al parecer cada persona solo necesita un gramo de proteina por cada kilo de peso de su cuerpo, porque nuestro cuerpo recicla el 80% de las proteinas y no se necesita tanta como creemos. Pero en el embarazo y en niños que estan creciendo supongo que se hace falta mas. Comer poco pescado o carne, aunque se coma mucha verdura, calma bien el hambre, pero si no se duerme en tres o cuatro horas, vuelve a dar hambre. A las nueve o diez me comia un poco de arroz o pan solo para calmar el hambre, o una manzana que me llenaba mucho. A esa hora tiene que ser algo facilisimo de digerir.

    Otra dieta que me funciono, aunque aun no entiendo por que: comer arroz, proteinas y verdura, sin falta, en cada comida. Pero en esta proporcion: dos de arroz, uno de proteinas y uno de verdura. Y luego el postre, siempre fruta, a veces con yogur. No entiendo como adelgace a pesar de combinar tan mal, pero supongo que por comer verdura en todas las comidas sin falta.

    En general, creo que si se tiene tiempo para dar un poquito de atencion a que comemos, se adelgaza facil. El problema hoy en dia es que casi todo el mundo tiene mucho estres y poco tiempo, que se lo robamos a la preparacion y tambien al tiempo que pasamos comiendo. Hay dos cosas sanas que no requieren mucha preparacion: ensaladas y fruta. Cuando los niños se ponen fastidiosos con la verdura, la fruta es una solucion para lograr que coman aunque sea una merienda sana. Darles suficiente y de una sola clase cada vez, variando el tipo de fruta. Si se hace macedonia mezclar solo frutas dulces (manzana, pera, platano). Esto viene de la antidieta, pero yo profiero seguir el consejo porque no cuesta nada. Y si se endulza con algo, añadirle solo miel o sirop de agave, no leche o azucar refinada. Asi sigue siendo una merienda muy sana.

  31. Hola,

    Me llamo Laura y estuve haciendo dietas durante varios años y casi ninguna me dio los resultados que esperaba. Sobretodo porque al cabarlas volvia a coger peso. Ya no tenia mucha idea de qué hacer hasta que encontré una web con muy buenos consejos y prácticos, naturales y que me sirvieron muchisimo.

    Les dices tu descripción, fisicamente y te hacen una dieta personalizada que a mi me hizo un efecto buenísimo.

    Por si os sirve también a vosotras la web es:

    http://www.muchasalud.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>