Dieta paleo el cuerpo que siempre has querido

Dieta paleo el cuerpo que siempre has querido
1003 votes, 4.96 avg. rating (99% score)

dieta paleoSi buscas adelgazar rápido y conseguir un cuerpo saludable y fuerte en menos de 30 días, entonces la dieta paleo es para ti. Continua leyendo y descubre que debes hacer para comenzar con esta eficiente dieta.

Presta atención porque estas a punto de conocer un plan de alimentación paleolítica que transformara tu cuerpo y tu manera de vivir hacia una mucho mas saludable y vital.

Aquí se desarrollaran los pasos que debes seguir para perder peso rápido y nunca volver a recuperarlos jamas. Sin pastillas ni suplementos, sin dietas restrictivas que te matan de hambre, ni ejercicios violentos que te dejan cansada y fatigada.

La dieta paleo es, por demás, el método exacto de comer saludable alimentos deliciosos y bajar de peso de forma sana.

Que es la dieta paleo?

La dieta paleo se basa en que durante miles de años el cuerpo humano ha sido programado desde el principio de nuestra era, para consumir alimentos ricos en proteína y grasa animal. Así fue hasta unos pocos siglos atrás, antes de la creación de las industrias.

Con esta “dieta paleolítica” puedes comer platos deliciosos, quedar satisfecha con la tranquilidad que estás comiendo alimentos saludables y naturales.

Es una dieta muy fácil y simple, que no requiere un sistema agobiante de conteo de calorías diarias. Se trata de alimentarte de la manera correcta, evitando aquellos alimentos perjudiciales.

Los resultados de esta dieta para la perder peso y mejorar la salud rápido, son prácticamente inmediatos.

Como son los alimentos de la dieta paleo

El mayor desarrollo humano se ha dado durante el periodo paleolítico de nuestra historia. Cuando los seres humanos eran cazadores y recolectores.

Científicos de alto nivel mundial han estudiado la biología evolutiva y descubierto que la mayoría de nuestros genes ha evolucionado con el tipo de alimentos que consumíamos durante este periodo. Los principalmente fueron de origen animal y vegetales estacionales.

Así forma su pilar de nutrición la dieta paleo. Eliminando los que son bajos en nutrientes y altos en anti nutrientes. Evitando la irritación de intestinos, inflamaciones y daños en algunos órganos.

Los alimentos a evitar son básicamente, los cereales que contienen gluten, enteros o refinado; las legumbres, el azúcar, los lácteos, edulcorantes artificiales, colorantes e ingredientes procesados, entre otros.

La dieta paleo te ayudara a perder peso, mejorar tu salud y minimizar los riesgos de padecer gran cantidad de enfermedades crónicas.

Beneficios de la dieta

dieta paleo

Los beneficios principales de la alimentación paleolítica ayudan a alcanzar el peso ideal y una vitalidad óptima. A diferencia de otras dietas, con esta dieta paleo lograras:

Una alta ingesta de proteínas. Las proteínas constituyen el 15% de las calorías de nuestro alimentación actual, muy por debajo de lo que debemos consumir. Carne, pollo, pescados y mariscos constituyen la base de la dieta Paleo.

Baja ingesta de hidratos de carbono. Frutas y vegetales frescos representan la mayor fuente de carbohidratos. La mayoría de estos alimentos tienen bajo índice glucémico, mejorando la velocidad del metabolismo y disminuyendo el azúcar en sangre.

Ingesta de fibra. Los alimentos ricos en fibra intervienen en funciones intestinales y ajustan el equilibro del organismo en general. Esta fuente de fibras proviene del consumo vegetal.

Un moderado consumo de grasas monoinsaturadas, grasas poliinsaturadas, Omega 3 y 6. Mejora ampliamente los niveles de colesterol bueno, disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas.

Alto consumo de potasio y bajo contenido de sodio. El potasio es beneficioso para el corazón, los riñones para trabajar en armonía. Una baja concentración de potasio ayuda grandemente a la presión arterial y problemas cardíacos.

Alimentación alcalina. El aumento en el consumo de alimentos con alto contenido de residuos alcalinos mejorar la salud ósea y minimiza la pérdida de masa muscular, evitando la hipertensión, mejorando la memoria y la cognición.

Alta ingesta de vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos. Un importante y completa ingesta de frutas, hortalizas, verduras y grasas saludables, mejora la ingesta de vitaminas A, C y B12.

Comienza ahora con la dieta paleo

Si te has convencido y quieres comenzar ya mismo con esta dieta paleo, quiero decirte que es una buena decisión. Esta dieta te ayudara a perder peso, modelar el cuerpo y optimizar tu vitalidad y energía. Ademas, reforzara tu sistema inmune evitando enfermedades graves y mejorando ampliamente tu forma de vida.

dieta paleo

Haz click aqui y descarga todo lo que necesitas para llevar adelante esta dieta ideal: Paleo Guia
¡GRATIS!

Vuelvete Paleo!

“Secretos Paleo Como Bajar de Peso y Conseguir un Cuerpo Fuerte, Sano y Delgado en 30 dias o menos”

Para descargar este fantastico material GRATUITO, debes compartirlo con tu amistades.

Comparte y Descarga!


Selecciona tu red social favorita, compartelo y Haz Click en el Boton Descargar.

Otros encontraron:

yhs-fullyhosted_003

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>